Última hora

REALEZA

La particular felicitación navideña de Harry y Meghan, mientras el conflicto con la Familia Real continúa

En medio del escándalo, los duques desean felices fiestas

La particular felicitación navideña de Harry y Meghan, mientras el conflicto con la Familia Real continúa

Harry y Meghan siguen siendo tendencia y es que luego de los últimos episodios de su serie documental, los ojos del mundo están puestos en ellos.

Los duques lanzaron su tajeta navideña con buenos deseos a sus seguidores y seres queridos, aunque, no perdieron la oportunidad para hacer un guiño a Camila y Carlos III.

Después de que las sospechas sobre la posibilidad de un reencuentro familiar suceda como milagro de navidad, no existe ninguna posibilidad de eso y los protagonistas de este conflicto lo dejan muy claro en cada día que pasa. 

Lo último que se dijo fue que Carlos III deseaba unir a toda su familia en el castillo de Windsor, incluyendo a su hijo menor y su nuera, pero luego de la reunión de Camila Parker con 2 de los periodistas que más odian al príncipe Harry y Markle, esto fue descartado rotundamente.

El hijo de Diana se prepara para el lanzamiento de sus memorias, en donde veremos cosas más fuertes que las que se vieron en la serie de Netflix. Por lo que esta noticia no tiene nada contenta a la Familia Real que sabe lo que le espera. 

En un tire y afloje constante, lo que es un hecho es que los duques quieren que los miembros de la Familia Real les ofrezcan disculpas, pero eso no pasará, o al menos, no por ahora.

A pesar de toda la polémica y el drama, Harry y Meghan ya lanzaron su tarjeta de felicitación navideña y la de este año tiene algunas diferencias con las de años anteriores.

harry y meghan

En la tarjeta de este año podemos ver una foto de la pareja, tomada en la gala de los premios Robert. F Kennedy Human Rights, que se celebró a principios de este mes. Recordemos que ellos fueron reconocidos en dicho evento y ésto disgustó a mucha gente que los creen "unos mentirosos".

Del otro lado de la tarjeta deseaban una feliz temporada festiva, seguido de la tradicional frase real "De nuestra familia, para la tuya".

Además, continuaban diciendo que los deseos también eran de parte de los equipos de The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions. Esto fue bastante particular, ya que junto a su fotografía de ellos 2 solos, la tarjeta parecía más institucional. En sus tarjetas de años anteriores, los duques siempre optaron por un estilo más familiar con imágenes de ellos con sus hijos y los deseos no eran de parte de su compañía.

Esto fue bastante llamativo para los seguidores de Harry y Meghan, dado que siempre se los ve más sencillos y con más aires de familia. Por lo que no ver a los pequeños Archie y Lili fue bastante extraño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS