Última hora

NO PERDONAN UNA

Este es el terrible apodo que le pusieron a Coti en redes sociales, luego de la traición a sus "amigas"

La participante oriunda de Caá Catí le habría hecho a nominación espontánea a Daniela y Julieta, pero además su traición involucra a Romina

Este es el terrible apodo que le pusieron a Coti en redes sociales, luego de la traición a sus "amigas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la semana pasada Coti realizó una jugada casi maestra en Gran Hermano, se dirigió a realizar la nominación espontánea luego de la salida de Agustín, brindandole tres votos a Julieta y dos a Daniela, permitiendo que queden en placa justo con conejo y Romina. 

Esto no solo repercutió en el conteo de votos dentro de la casa, sino que la correntina hizo que las redes sociales exploten en torno a su jugada. 



Además, generó un tenso clima en el grupo de las mujeres que ya se había dado cuenta de la posible jugada que ésta había hecho, aún luego de haber dicho que no había que votar a las mujeres.

En cuanto a las redes sociales, Constanza tomó gran repercusión, de esta manera los usuarios de las redes sociales se mosraron enojados con esta jugada, y la trataron automáticamente de "traidora".




Si bien Coti, tiene gente que la apoya afuera y otra que no, dentro de la casa de Gran Hermano la convivencia se le está hacendo cuesta arriba, luego de est conflicto con las chicas. De hecho ya discutió fuertemente con las dos y a los gritos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS