Última hora

NOVEDADES

Adrián Zigarán apuntó contra “los que vienen hacer negocio” desde Bolivia hacia la ciudad de Salvador Mazza

El interventor de Salvador Mazza habló esta temática que es muy frecuente en esa localidad

Adrián Zigarán apuntó contra “los que vienen hacer negocio” desde Bolivia hacia la ciudad de Salvador Mazza
jueves 22 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el interventor de Salvador Mazza Adrián Zigarán dialogó con Voces Críticas y contó la problemática que está habiendo con las exportaciones y el contrabando.

Según se supo, este hombre manifestó que las exportaciones como también el contrabando se realizaba con Bolivia. Pero Zigarán sostuvo que esta situación en algún momento puede variar dependiendo los productos.

Además, Adrián Zigarán recordó que hace algunos meses la localidad de Salvador Mazza tenía depósitos de mercadería que los ciudadanos guardaban para viajar, vender y volver a guardarlo en su lugar.

Pero esta situación cambió. A partir de ahora, según expresó el interventor a esta ciudad les toca exportar los productos. De esta forma, es muy importante este avance ya que el dinero de ese tipo de negocio le quedará a la localidad de Salvador Massa.

En este aspecto, con este dinero la idea es que se puede invertir en mejorar esta zona de la provincia llevando adelante arreglos o incluso obras para que los salteños estén cada día un poco mejor.

A su vez, hay que destacar que Adrián Zigarán nombró el negocio de la soja que en el último tiempo ha crecido mucho por la demanda que hay.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS