Última hora

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara luce un conjunto de lencería “muy atrevido” que dejó sin aliento a sus fanáticos

La mediática sigue dando de qué hablar en cualquier sitio en el que se encuentre

Wanda Nara luce un conjunto de lencería “muy atrevido” que dejó sin aliento a sus fanáticos

Wanda Nara está siendo nuevamente el centro de atención desde hace varias horas en las redes sociales. La empresaria posteó en su cuenta de Instagram una fotografía muy atrevida que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, la mujer actualmente se encuentra en su país natal por motivos laborales y de paso compartir las fiestas 2022 con sus familiares y amigos que tiene en la República Argentina desde hace mucho tiempo. 

De esta manera, Wanda Nara compartió una foto con un hermoso conjunto de lencería con una estampa de animal print acostada en su cama. A raíz de esto, la mujer encendió las redes sociales al instante. 

La influencer hizo arder las redes sociales con su posteo, que en menos de una hora obtuvo miles de visualizaciones, comentarios de diversos tipos como también cientos de “Me gusta” de varios de sus fantáticos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La argentina hasta el momento conserva una suma de 15 millones y medio de seguidores. Pero con la cantidad de imágenes que sube a diario cada vez tiene más fanáticos que la siguen y comentan sus publicaciones. 

A su vez, la mediática escribió: “Una noche solitaria” dando a entender la indirecta para que sus seguidores se enloquezcan con cada una de las publicaciones que sube todo el tiempo, incluso en sus historias de la misma plataforma digital.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS