Última hora

Seguridad vial

Ya se difundieron los distintos dispositivos de control vial que habrá activos durante las fiestas

Como todos los años, las autoridades prepararon un importante operativo para realizar controles viales en la ciudad

Ya se difundieron los distintos dispositivos de control vial que habrá activos durante las fiestas
jueves 22 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ya se acerca la Navidad, una de las fiestas más esperadas por todos los argentinos. En este sentido, como suele suceder todos los años, se está preparando un importante operativo de control vial por parte de la Municipalidad de Salta, a fin de evitar accidentes.

Cabe destacar que ya hay controles apostados en diferentes puestos del centro de la ciudad, a razón de realizar el reordenamiento vehicular.

Los dispositivos de control vial más fuertes comenzarán el viernes 23 de diciembre y se extenderán hasta el 2 de enero hasta las 8:30 horas. Participarán personal de Inspectores de Infantería de Tránsito, en trabajo conjunto con patrulleros, grúas y motoristas.

Estos recorrerán el cuadrante ya delimitado por las calles Santiago del Estero al norte, Lerma Pueyrredón al este, Av. Sarmiento - Av. Jujuy al oeste y San Luis al sur.

Además, habrá diversos dispositivos con conos, motoristas, patrulleros y grúas que se ubicarán en distintos horarios con reducción de calzada en diferentes puntos cercanos a la Delegación Municipal San Luis, sobre la ruta nacional n° 51; Av. Bolivia, altura Rotonda El Quirquincho, zona de la Terminal de Ómnibus en Av. Yrigoyen y en Av. Asunción, altura rotonda de los Gauchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS