Última hora

MÁS OBRAS

La intendenta Bettina Romero supervisó el avance de las obras viales de la ciudad

La mandataria capitalina, Bettina Romero, dio detalles sobre las obras que se realizan.

La intendenta Bettina Romero supervisó el avance de las obras viales de la ciudad
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta informó sobre el avance del Plan de Arreglo de Calles en diversos puntos de la capital. En estos momentos hay aproximadamente 90 frentes de trabajo que buscan mejorar el tránsito y seguridad de los vecinos automovilistas/peatones.

Desde que asumimos la gestión, priorizamos estas obras para brindar más seguridad vial a los vecinos y lo hicimos con fondos propios”, afirmó, la intendenta Bettina Romero.En este sentido, la mandataria comentó que actualmente avanza a gran velocidad el plan de arreglo de calles diagramado por la Municipalidad. Hoy Salta cuenta con más de 90 frentes de obras en total actividad, se han eliminado muchos baches y las calles repavimentadas mejoraron la circulación.

 

La intendenta agregó que los baches eran algo que debía solucionarse con urgencia, un tema de agenda que los vecinos pedían: “Seguiremos haciendo trabajos de bacheo de calidad, para que duren y para que día a día estemos más orgullosos de nuestra ciudad”.

Desde el municipio se dieron a conocer los números, hasta el momento se han realizado  150.000 metros cuadrados de bacheos de hormigón y 60.000 m2 de repavimentación asfáltica.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS