Última hora

Gran Hermano

¡Bomba en Gran Hermano! Juliana rompió una regla muy importante del juego y terminó recibiendo una fuerte sanción

Desde que volvió a la casa, la joven de Venado Tuerto rompió varias normas del programa

¡Bomba en Gran Hermano! Juliana rompió una regla muy importante del juego y terminó recibiendo una fuerte sanción

En una nueva gala de Gran Hermano, se reveló una impactante noticia que afecta directamente a la última ingresada a la casa, Juliana. Es que, luego de ser votada por sus compañeros para que reingrese al reality, la joven de Venado Tuerto empezó a difundir información sobre lo sucedido fuera, algo terminantemente prohibido por la producción.

Por esta razón, se esperaba que la participante sea fuertemente sancionada. Durante la jornada de hoy, fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos, además de que también se les advirtió a los hermanitos que uno de ellos habría cometido una grave falta al reglamento del reality.

Sin embargo, lo primero que pudo verse en la noche de hoy tuvo que ver con los diferentes saludos que los familiares de los hermanitos recibieron en el confesionario. Este detalle preparado por el Gran Hermano generó una gran emoción en todos, que terminaron envueltos en lágrimas al ver a sus seres queridos después de tanto tiempo.

Quien realmente terminó muy afectada por esta situación fue Romina, quien desde el principio se muestra realmente contrariada al haber entrado a la casa más famosa del país dejando a sus hijas fuera. Por esa razón, al verlas, no pudo contener sus lágrimas, aunque seguramente esta muestra de apoyo le sirva para seguir adelante.

Finalmente, se terminó abriendo el sobre rojo para revelar la sanción que recibió Juliana. La recién ingresada, de acuerdo a lo estipulado por la producción tras haber incurrido en un grave falta, no podrá participar de la prueba de líder de la próxima semana. Tampoco podrá nominar e, incluso, deberá ir directo a placa para enfrentarse al voto del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS