Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022 suspendió la gala de eliminación de este domingo

El reality es uno de los más vistos de la televisión argentina

Gran Hermano 2022 suspendió la gala de eliminación de este domingo
miércoles 21 de diciembre de 2022

Gran Hermano 2022 es uno de los programas más vistos de la televisión argentina de los últimos meses. Por esta razón, en la jornada de hoy se dio a conocer que finalmente este domingo no habrá gala de eliminación.

En este sentido, el programa no tendrá esta importante gala debido a que el domingo es 25 de diciembre por lo cual se celebra nuevamente Navidad. Sin embargo, los participantes del reality tendrán una sorpresa para esas fechas.

El programa de Gran Hermano 2022 tuvo que decidir esta problemática, luego de evaluar cuantos televidentes estarían prendidos a las pantallas el día de Navidad. A tal punto que, por motivos de fiestas nadie estará conectado para observar el reality.

Además, el canal de Pluto TV estará generando material de este divertido programa en todas las horas que no se esté al aire. Esto es más que nada, para poder darle continuidad al contenido audiovisual más visto de la República Argentina.

Vale recordar que, esta misma situación pasó el domingo pasado cuando la Selección Argentina salió campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras el equipo de Lionel Scaloni le ganará a Francia en la instancia de penales.

A su vez, Gran Hermano 2022 seguramente aplique el mismo esquema para el 1 de enero que es el Año Nuevo. Esta fecha también cae día domingo, por eso esta alternativa es la más conveniente en épocas de fiestas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS