Última hora

Gran Hermano

¡Sorpresa en Gran Hermano! Suspendieron la gala de eliminación de esta noche por los festejos: ¿cuándo se sabrá quién se irá de la casa?

Con las calles teñidas de celeste y blanco, la producción entendió que no es momento para realizar la gala de eliminación

¡Sorpresa en Gran Hermano! Suspendieron la gala de eliminación de esta noche por los festejos: ¿cuándo se sabrá quién se irá de la casa?

No caben dudas que este domingo se transformó en un día muy especial para todos los argentinos. No ajenos a eso, la producción de Gran Hermano decidió suspender la gala de eliminación que se iba a llevar a cabo esta noche, debido a los festejos que están inundando las calles del país luego de haber conquistado la Copa del Mundo.

Si bien las galas de eliminación son transmitidas domingo a domingo, de acuerdo a lo publicado por el mismo Santiago del Moro -conductor del reality-, esta semana se postergará el momento en el cual uno de los hermanitos debe abandonar la casa más famosa del país hasta el lunes a las 21:45 horas.

La misma información fue confirmada por la cuenta oficial de Gran Hermano. “Por los festejos del triunfo de Argentina, la gala de eliminación pasa al lunes 21:45hs”, aclaran en la publicación. De esta forma, los hermanitos que estaban en placa podrán disfrutar de al menos un día más dentro de la casa.

Cabe recordar que, quienes corren con riesgo de irse mañana, son Romina, Daniela y Julieta. Originalmente, en la placa se encontraba también Alexis, pero Thiago decidió salvarlo utilizando así su beneficio tras haber ganado la prueba de líder de la semana.

Otro de los grandes momentos que nos dejó el reality en esta semana que está terminando fue el ingreso de nuevos participantes. Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio llegaron para revolucionar la casa de Gran Hermano, y en pocos días ya desataron un sinfín de polémicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS