Última hora

A menos de 24 de su incorporación

Camila Lattanzio, la nueva integrante de Gran Hermano, es furor en las redes por sus fotos

Se conocieron imágenes de ella

Camila Lattanzio, la nueva integrante de Gran Hermano, es furor en las redes por sus fotos
Camila Lattanzio canta cumbia.
Camila Lattanzio canta cumbia.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de diciembre de 2022

Camila Lattanzio, es una de las nuevas incorporaciones de la casa de Gran Hermano. Apenas ingresó la joven ya generó revuelo en la casa y también en las redes. A menos de 24 horas de haber entrado a la casa más famosa del país, se difundieron fotos de la nueva participante.

A pocos minutos de haber ingresado a la casa comenzaron a circular fotos de la joven de la adolescencia y otras más recientes. En las imágenes se la puede observar luciendo distintos atuendos juveniles. Aparece luciendo minifaldas y remeras tipo top que dejan ver su silueta.

También ha circulado una foto, que sería de su lugar de trabajo, una consecionaria de autos. Ella comentó que en el reality que actualmente trabaja como vendedora de autos. Relató que hace pocos meses murió su papá por eso debió hacerse cargo de la empresa.

Picante, al ingresar dijo:"Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano". Camila contó que tiene 21 años y desde hace 12 años estudia piano. Comentó que estaba enfocada hacia la música clásica pero que ahora abandonó todo para dedicarse a cantar cumbia. Lo que reveló es "su gran pasión".

La joven de Ituizangó además comentó en la casa que tiene una obsesión por la limpieza y en lo que refiere a su familia dijo que tiene una hermana gemela que se desempeña como arquera de un equipo de fútbol femenino de primera división pero no develó cual. 

Como dato curioso, la pianista, reveló que tiene como mascota un chancho. Eso llamó la atención de los jugadores y los espectadores ya que no es común. Ella resaltó que se llama Thor. Con todos esos datos, la joven se presentó ante los jugadores y los televidentes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS