Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Daniela no se aguantó y reveló el "problemita" íntimo de Thiago

La morenense se cansó y difundió los problemas que tiene su pareja en la intimidad

Gran Hermano: Daniela no se aguantó y reveló el "problemita" íntimo de Thiago

Una de las principales polémicas dentro de la casa de Gran Hermano tiene que ver con la conflictiva relación que tienen Daniela y Thiago, dos de los participantes del programa que, a pesar de haber entablado una pareja, muestran muchos roces entre sí.

Si bien quien usualmente se queja de la relación es Thiago, al resaltar varias actitudes de Daniela que le molestan, esta vez ella fue la que no se aguantó y reveló un "pequeño" problema que tiene su pareja. En este sentido, el oriundo de González Catán advirtió que este comentario de la morenense lo hizo sentir bastante inseguro.

"Muy chiquito", reveló Thiago que le dijo Daniela. Sin embargo, a pesar de la incomodidad del momento, quien terminó advirtiendo este problema al resto de la casa de Gran Hermano fue él mismo, quien dialogó con Maxi y Nacho sobre qué hacer ante esta situación.

"Yo no digo cosas de ella, ni nada de eso. Me molesta que esté siempre tirándome para atrás, que esté diciéndome que no aguanto", explicó el hermanito, revelando las varias quejas que demuestra su pareja en la intimidad. Esta situación generó bastantes resquemores en el resto de los participantes de la casa más famosa del país, aunque fueron sus propios compañeros, Maxi y Nacho, quienes salieron a consolarlo.

"A mí me dijeron que tenía un maní, y vos te quejas", explicó Maxi, tratando de bajarle un poco la preocupación a Thiago. De todas maneras, este momento explotó en las redes, sobre todo teniendo en cuenta las múltiples polémicas que vivió la pareja.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS