Última hora

GRAN HERMANO

|FOTOS|Se filtran imágenes de los posibles nuevos participantes de GRAN HERMANO

Las especulaciones en Twitter no paran pero ahora fue Mariano de la Canal quién pudo haber revelado quienes son los potenciales nuevos participantes que entrarían a la casa

|FOTOS|Se filtran imágenes de los posibles nuevos participantes de GRAN HERMANO

Se acerca el tan esperado 15 de diciembre en Gran Hermano y la audiencia no para de especular. 

En el día de ayer, el mediático, Mariano de la Canal publicó en su Instagram imágenes de los posibles nuevos participantes que entrarán esta semana a la casa.

Mariano dejó picando a los seguidores de GH  quiénes serán los próximos que quizás entren. El ex fan de Wanda publicó en sus historias de Instagram, los Tik Toks de un chico Gabriel, un brasileño que vive hace 10 años en Argentina, y de una chica llamada Valentina Chait. A lo que el famoso agregaba "Será?".

 

En la red social Twitter, la gente no para de comentar y sacar conclusiones, pero lo que aparentemente estaría confirmado es que los ingresantes serían 5  participantes, de los cuales podrían haber jugadores anteriormente eliminados. Por lo que la audiencia espera ver la vuelta de Agustín, quien fue eliminado hace unos días.

 

 

Lo más polémico de todo esto es que no habrán eliminaciones hasta enero, por lo que no podemos esperar para ver las reacciones de los jugadores que están adentro.

 

Aparentemente, ésto ya se hizo en otros Gran Hermano que fueron producidos en otras partes del mundo. Sin embargo, no sabemos que esperar de todo ésto, ya que será un mes sin poder elegir la eliminación de ningún jugador.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS