Última hora

ESCÁNDALO

Gran Hermano: ¿Qué le dijeron a Agustín al oído tras ser eliminado?

Agustín fue el octavo participante en abandonar la casa

Gran Hermano: ¿Qué le dijeron a Agustín al oído tras ser eliminado?

Se vivieron momentos de mucha tensión en la casa de Gran Hermano debido a la gala de eliminación. En el día de ayer, los participantes despidieron a Agustín, quien se convirtió en el octavo jugador en abandonar la casa. 

Con casi el 80% de los votos y en un mano a mano contra Nacho, Agustín fue elegido por el público para que armes sus valijas y se retire de la casa más famosa del país. Él platense, que se autodenominaba como un "gran estratega", no se imaginaba que su nombre iba a estar en el sobre que leyó Santiago del Moro. 

Lo cierto, es que Agustín Guardis venía salvándose placa tras placa luego de convertirse en uno de los participantes más queridos por el público. Pero sus declaraciones dentro de la casa de Gran Hermano le jugaron en contra y lo dejaron fuera con un porcentaje de votación en contra muy alto. 

Luego de que el conductor del programa anuncie quien era el eliminado, Agustín camina hacia el cuarto para buscar su valija y lanza: "Cómo me va a sacar este tipo", haciendo alusión a que no se esperaba ser eliminado. 

 

En ese sentido, tras abandonar la casa de Gran Hermano, una vez que el participante llega al estudio, es recibido por Santiago del Moro, quien le permite ir a saludar a sus familiares. En ese momento, su hermana lo tironea y le dice algo al oído que cambió por completo la cara de Agustín. 

Rápidamente, el fragmento se hizo viral en las redes sociales, algunos usuarios trataban de sacar conclusiones de lo que le podría haber dicho. Otros, se quejaban debido a que cualquier cosa que le haya comentado rompe con la regla del programa estar incomunicados con el exterior.  

Ahora, habrá que ver si durante el debate de hoy a la noche, en el que estará el reciente eliminado presente, contará qué fue lo que le dijeron. Develando así el misterio que generó tanta intriga en las redes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS