Última hora

ESPECTÁCULOS

Marcos, el salteño de Gran Hermano 2022, es furor y recibió mucho apoyo desde Doha

El salteño está realizando un excelente juego dentro de la casa más famosa del país

 Marcos, el salteño de Gran Hermano 2022, es furor y recibió mucho apoyo desde Doha

Marcos de Gran Hermano 2022, poco a poco se fue ganando el cariño de las personas que miran diariamente el reality más famoso de la televisión no solo argentina sino internacional. Este participante está haciendo un excelente juego dentro de la casa.

En tanto, el único salteño del programa llegó a tener un enorme apoyo fuera de Argentina especialmente desde Qatar, lugar que está siendo el centro de atención desde hace varias semanas desde el arranque de la Copa del Mundo.

Además, Marcos de Gran Hermano 2022 sigue revolucionando las redes sociales. “¡Vamos primo Marcos! Toda la gente árabe está contigo”, dijo el hincha de Qatar que está muy pendiente de este reality.

A su vez, ese programa continúa estando en el ranking de los más vistos por los televidentes. Y a partir de esto, las plataformas digitales siguen estallando con miles de memes o comentarios al respecto.

Sin lugar a duda, Marcos de Gran Hermano 2022 es furor en todo el mundo por tener una estrategia muy buena a la hora de jugar por su bajo perfil y solo contestar cuando algo le incomoda de una determinada situación.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS