Última hora

FOTOGRAFÍAS HOT

|FOTOS| Las sensuales fotos del salteño Marcos de Gran Hermano que enamoran a todos

Empezaron a circular imágenes hot del jugador en las redes sociales

|FOTOS| Las sensuales fotos del salteño Marcos de Gran Hermano que enamoran a todos
miércoles 14 de diciembre de 2022

Marcos es uno de los jugadores más queridos de Gran Hermano. El jugador es considerado uno de los estrategas del concurso, además de ser el más “lindo y sexi” del grupo.

Su físico es una de las grandes atracciones de la casa para el público. Los momentos de entrenamiento son uno de los más virales en las redes sociales. Y su increíble estado se debe a que en el mundo exterior, es campeón nacional de Jiu-jitsu.

En las últimas horas, empezó a circular un video en las redes sociales en donde se lo ve modelando en poca ropa. También aparecieron fotos “hot” del hermanito. Marcos era estudiante de abogacía en la Universidad Católica de Salta y trabajaba para pagar sus estudios. 

“El primo”, como se lo nombró en la casa más famosa del país, se ganó el apoyo del público por su autenticidad. A pesar de tener un carácter tímido, el salteño sabe jugar y siempre responde cuando es necesario.

En la última gala de nominación, fue el menos votado por el público. Recibió un 1,08% de votos por lo que fue el primer salvado. Es considerado uno de los finalistas de esta nueva edición.

Luego de la salida de Agustín, se lo vio muy angustiado. “Me siento muy feliz aunque también esté bastante triste por lo de Agustín. Creo que todo pasa por algo y así tenía que pasar. Ojalá que se la abran muchas más puertas a Agustín", expresó en el confeario con “Gran Hermano”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS