Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Marcos, el salteño, es el primer salvado en la gala de eliminación

Hoy un nuevo hermanito abandonará la casa más famosa del país

Gran Hermano: Marcos, el salteño, es el primer salvado en la gala de eliminación

Durante la jornada de hoy, Gran Hermano definirá al próximo eliminado, que se sumará a Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabironosky, Juan Reverdito, Lucila 'la Tora' Villar, Juliana 'Tini' Díaz y María Laura 'Cata' Álvarez. En este sentido, Romina Uhrig, Agustín Guardis, Marcos Ginnocchio, Julieta Poggio y Juan Ignacio 'Nacho' Castañares se deberán enfrentar al voto del público.

Cabe tener en cuenta que Maximiliano Giudici, quien también se encontraba en la placa de nominados, fue salvado por Thiago Medina, quien obtuvo este beneficio por haber ganado la prueba de líder de esta semana. De esta manera, el novio de 'Tini' se aseguró una gala más dentro de la casa más famosa del país.

Finalmente, Santiago del Moro anunció al primer salvado por el público en esta gala de eliminaciones de Gran Hermano: Marcos, con solo el 1,08% de los votos, fue el primero de los hermanitos en desarmar sus valijas. Si bien el apoyo de los fanáticos del reality se había notado en las redes sociales, este porcentaje demostró aún más la fortaleza del salteño en la casa.

En segundo lugar, quien más cariño del público recibió en esta gala de eliminaciones fue Julieta. La bonaerense recibió solo el 5,78% de los votos, convirtiéndose así en la segunda salvada de la noche. En este marco, también se les anunció a los hermanitos que lograron superar la prueba semanal, por lo que contarán con el presupuesto completo para la próxima semana.

En tercer lugar, quien fue salvada por el público fue Romina. La ex diputada, con tan solo el 6.42% de los votos, dejó en la placa final a Agustín y a Nacho. Cabe tener en cuenta que, para el conteo final, se realizan porcentajes totales: es decir, anulando los votos de los primeros salvados.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS