Última hora

Gran Hermano

Conocé la tremenda cantidad de dinero que gastaron los fanáticos de Gran Hermano para que un participante abandone este domingo la casa

Las redes sociales comenzaron a manifestarse fuertemente en contra de uno de los participantes de Gran Hermano

Conocé la tremenda cantidad de dinero que gastaron los fanáticos de Gran Hermano para que un participante abandone este domingo la casa

De cara a la gala de eliminación de esta noche, los participantes de Gran Hermano van demostrando su ansiedad. Quienes tienen la posibilidad de irse este domingo, Agustín, Julieta Marcos, Nacho y Romina, ya comenzaron a develar su estrategia para poder quedarse; sin embargo, la decisión es siempre del público. Recordemos que Maxi también se encontraba en placa, pero fue salvado por Thiago, quien había ganado la prueba de líder de esta semana.

En este sentido, los fanáticos del reality vienen gastando, semana a semana, una increíble cantidad de dinero para que el personaje que menos quieren se vayan de la casa más famosa del país. Esto fue demostrado en las mismas redes sociales, donde se difundió el alto precio que están pagando para que el eliminado sea Agustín, uno de los jugadores que peor imagen tiene fuera del juego.

A pesar de que, según las reglas del juego, son los televidentes quienes deciden quién debe abandonar la casa de Gran Hermano, tras el domingo pasado -jornada en la que fue eliminada María Laura-, empezaron a aparecer varias sospechas de fraude.

Es que, según contó la pareja de 'Cata', Sol, el papá de Nacho se habría acercado a ella para contarle que se iría Daniela, debido a la cantidad de plata que habían gastado para que se vaya la morenense. Por esa razón, la eliminación de María Laura tomó a todos por sorpresa: los allegados, incluso, comenzaron a pensar que el programa saca al personaje, no la gente.

Sin embargo, estas sospechas no frenaron a los seguidores del reality para gastar una increíble cantidad de dinero en la gala de eliminación de hoy. Un usuario de Twitter, incluso, mostró como invirtió $250.000 para que 'Frodo' abandone el programa esta noche. "Si con esto no se va Agustín el domingo...", acompañó a la imagen.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS