Última hora

¡Homenaje el ídolo!

¡Para colección! Así sería el billete con la imagen de Lionel Messi

La propuesta surgió tras el título obtenido en Qatar.

Lionel Messi
Lionel Messi campeón del mundo.
Lionel Messi campeón del mundo.

Tras obtener el título que tanto anhelaba con la selección Argentina, Lionel Messi ha regresado al país para disfrutar del afecto de millones de personas, entre las cuales se encuentran los integrantes de su familia y sus amigos más íntimos, como Luis Suárez.

La pasión y el fanatismo que ha desatado el futbolista del París Saint Germain en el territorio nacional alcanzó niveles altísimos, en especial durante la ceremonia de recibimiento del pasado martes. En este día también surgieron otras propuestas para homenajear al ídolo, como una estatua en la ciudad de Rosario y la impresión de un billete con su imagen.

Con relación a esto último, si bien no hay nada confirmado, se instaló el rumor de que el Banco Central podría poner en circulación billetes con el rostro de Messi, quien desde hace tiempo es considerado el máximo exponente del fútbol argentino.

Como era de esperarse, la imagen del supuesto billete circuló en las redes sociales y generó la aceptación de miles de personas, que consideran que el futbolista debería tener un lugar en el papel moneda. La misma muestra que se trata la denominación más alta en el país, que es la de $1000.

A la espera del anuncio oficial, miles de fanáticos sueñan con tener otra pieza de colección para recordar la obtención de la tercera Copa Mundial de Fútbol por parte de Argentina. Los antecedentes marcan que el organismo rector del sistema financiero nacional ya emitió monedas conmemorativas cuando la selección logró el primer título mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS