Última hora

NOVEDADES

Lionel Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona y estalló la polémica

El astro argentino está haciendo todo lo posible para tratar uno de los temas que más le preocupan en estos tiempos

Lionel Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona y estalló la polémica
jueves 22 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras los festejos por el campeonato del mundo, las personas apoderadas de Lionel Messi empezaron a tomar acción respecto a un tema que los preocupa mucho y se vincula con Dalma Maradona.

En este aspecto, quienes hablan en nombre del astro argentino mandaron una carta documento a la hija de Diego Maradona por el simple hecho de querer registrar una marca que está afectado los intereses del rosarino.

Los apoderados de Lionel Messi están tratando de llegar a un acuerdo por la marca 10 “M10” que en un momento fue del Diego, pero que en estos tiempos este número lo lleva el astro argentino y toda la repercusión que se tiene en torno a esto. 

Respecto a esto, los apoderados del rosarino dijeron: “Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca MESSI 10 Y diseño. La marca que se intenta registrar provoca confusión con el uso que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo”.

Asimismo, es la hija del Maradona que posee “algún emprendimiento ligado a la memoria de Diego, con la marca “M10”, que está en oposición a la marca “MESSI 10 y diseño” cuyos apoderados se niegan a atribuirle este nombre de marca a la familia Maradona”, se escribió en el documento.

Una vez más, Lionel Messi quiere no tener ningún tipo de conflicto respecto a lo que tiene pensado emprender. Por esta razón, con el correr de las horas los apoderados del rosarino intentarán que Dalma Maradona les responda esta carta para tratar de llegar a un acuerdo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS