Última hora

CELEBRITIES

Muy grave: Lady Gaga fue responsabilizada por la muerte de una de sus amigas

La cantante fue acusada de haber sido la responsable de la muerte de una amiga

Muy grave: Lady Gaga fue responsabilizada por la muerte de una de sus amigas

Lady Gaga es una de las más grandes estrellas del pop que rompió récords y ha tenido una extensa carrera llena de grandes hits como "Bad Romance" o "Poker Face".

La artista, recientemente, fue acusada por la muerte de una de sus amigas que la acompañó en sus comienzos en el pop.

En el 2008, una joven de 19 años, Lina Morgana, se tiró de la azotea de uno de los edificios de Nueva York. Una muerte trágica y que nadie ha entendido cómo Lina llegó a esas instancias. 

No obstante, la madre de Lina acusó a la cantante de "Shallow" de haber robado el estilo de su hija, que básicamente fue fundamental en los comienzos de Gaga en el electropop.

Al parecer, los rumores que acusan a la cantante dicen que fueron la rivalidad profesional y el éxito de Gaga los que hicieron que la joven de 19 años decida acabar con su vida.

lady gaga

A pesar de los dichos, los fans o "little monsters" se niegan totalmente a esa idea y aseguran que Stefani (Lady Gaga) no fue la causante de semejante tragedia. Además de que se niegan a creer que la artista le haya robado su estilo que, luego se convirtió en su marca identitaria.

lady gaga

Si bien las imágenes de Lina muestran un estilo muy parecido a Lady Gaga, los fans niegan que su muerte haya sido por plagio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS