Última hora

Impactante

Mucha preocupación: conmoción por el cambio físico que sufrió Jin de BTS en el servicio militar

El artista está cumpliendo con el periodo de servicio militar obligatorio de su país

Mucha preocupación: conmoción por el cambio físico que sufrió Jin de BTS en el servicio militar

Los BTS, grupo surcoreano de K-pop, una vez más son noticia aunque, en esta ocasión, no tiene que ver con romances o parejas de los artistas. El grupo formado en Seúl en el 2010, rompió los corazones de sus fanáticos cuando Jin debió dejar temporalmente la música para cumplir con el servicio militar obligatorio.

Jin, quien es cantante, actor y modelo, debió enlistarse en el servicio militar de Corea del Sur a causa de su edad, ya que el límite es 28 años, edad que el también presentador, compositor y bailarín surcoreano ya ha superado. Esto destrosó a sus seguidores, quienes lo extrañan y sienten su ausencia.

Reciéntate, una serie de fotos de Jin se han viralizado en las redes sociales y provocó miles de comentarios al respecto. En las imágenes, se puede ver al cantante cumpliendo la preparación para el ejercito de su país luciendo un corte totalmente anormal al que comúnmente usaría.

El artista, se encuentra en un campamento militar en Yeon-Cheon desde hace un tiempo y está preparándose para prestar un servicio de 18 a 21 meses. Es así que el integrante de BTS pasará casi cinco semanas en la base para recibir el entrenamiento militar básico y luego se le asignará una posición como soldado activo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS