Última hora

Emotivo

Todavía no se transmitió pero es furor el mensaje de Navidad de Kate Middleton: esto se filtró

La Princesa realizó su primer discurso navideño con dicho título real

Todavía no se transmitió pero es furor el mensaje de Navidad de Kate Middleton: esto se filtró

Sonriente y amable Kate Middleton ha acaparado la atención de la prensa británica con su felicitación de Navidad. El tradicional servicio religioso "Royal Carols: Juntos en Navidad", que fue grabado en la Abadía de Westminster y que será retransmitido el día de Navidad, se ha convertido en un mensaje tributo a la memoria de la Reina Isabel II.

Villancicos, un gran árbol de Navidad y los mejores deseos para este año que se va fue todo lo que tuvo la emocionante intervención de Kate Middleton.Son las primeras navidades para toda la familia real y, también, para toda la nación británica sin la monarca después de su muerte en septiembre del corriente año. 

La Princesa de Gales, que una vez más vuelve a demostrar su profesionalidad y su sentido del deber, además de su delicado gusto por la elegancia. Para este mensaje navideño, el primero como Princesa, eligió una chaqueta de punto entallada de color negro, con ribetes de color camel de Self Portrait.

"Esta Navidad será la primera sin la reina. La reina nos ha dejado un legado increíble, que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros. Los villancicos de este año están dedicado a ella y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros" fueron las hermosas palabras de Kate para conmemorar a Isabel II y a todo el pueblo británico.

Este mensaje fue sumamente importante para ambos Principes de Gales. Esto se debió a que, fuente aseguran que Navidad era la fecha que la Reina siempre guaradaba en su corazón por ser la época que une a las personas y, también, por ser una fecha que incita a recordar la importancia de la fe, la amistad, la familia y de mostrar empatía y compasión genuina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS