Última hora

NO TUVO FILTROS

¡No se guardó nada! Alfa fue contra Coti y Agustín en una comparación que impactó a todos

No puede ni ver a la correntina y la comparó con el platense en los momentos previos al repechaje donde este también podría reingresar

¡No se guardó nada! Alfa fue contra Coti y Agustín en una comparación que impactó a todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Alfa siempre se pelea con Coti, por cualquier cosa. A veces él mismo busca tener conflictos con ella, o directamente ella arremete contra él por cualquier motivo en el que se pueda generar una pelea. 

En cuanto a esto, Walter habló sobre las posibilidades que tiene de entrar Agustín e hizo una comparación entre él y la correntina diciendo que son iguales y los llamó "lacras". 



Con respecto a esto, durante una conversación con Romina, el patriarca expresó: "Coti es traidora, ya lo dijo abiertamente. Dijo 'yo extraño a Agustín'... Y porque eran de la misma calaña. En el fondo eran la misma lacra. En el fondo, a la vuelta, al costado, por donde lo mires".

A lo que Romina, expresó: "Y ella juega igual que él exactamente igual, lleva y trae".



Es por esto, que esta opinión tomó gran repercusión en la gente, la misma que ya sabía que Alfa no mantiene buena relación con la correntina y mucho menos ahora que puede regresar Agustín al reality.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS