Última hora

EL GRAN MOTIVO

La increíble exigencia que impusieron Luis Miguel y Paloma Cuevas para su cita romántica

Además hicieron las compras navideñas

La increíble exigencia que impusieron Luis Miguel y Paloma Cuevas para su cita romántica

Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen una relación muy estable y en la última cita, pidieron una condición para salir juntos. Pasarán las navidades juntos y hace unos días compartieron una jornada de compras en un exclusivo centro comercial para que todo sea perfecto en casa.

Para no sufrir interrupciones, ni molestias pidieron a la dirección del establecimiento que cerrara las puertas del centro ceomercial solo para ellos y la administración lo cumplió. Según relataron varios testigos a Socialité, Paloma Cuevas y Luis Miguel llegaron al establecimiento en coches separados y se encontraron en un apartado VIP. 

Esperaron hasta las 22 hs, cuando el centro cerró sus puertas y quedó “desierto” para que disfrutaran sin estrés. Compraron varios regalos y pasaron un lindo momento juntos.

La diseñadora de modas y el cantante, están cerca de cumplir su primer aniversario como pareja. Los primeros rumores saltaron a principios de 2022, tras varios encuentros en Miami.

Su relación se estrechó y el artista se instaló en Madrid durante el verano, donde fue visto en actitud muy cariñosa con la ex de Enrique Ponce en varios restaurantes. Hace unos meses se rumoreó que Luis Miguel había pedido matrimonio a Paloma y que ella, entusiasmada, había aceptado su propuesta, pero la información fue rápidamente desmentida por el entorno de la española.

¿QUIÉN ES LA NUEVA CONQUISTA DE LUIS MIGUEL?

Paloma Cuevas es una empresaria y diseñadora española, que ha colaborado con diversas marcas, entre ellas Rosa Clará, una empresa dedicada a la confección y venta de vestidos para novias y otros eventos.

Tiene 49 años y está dedicada a su negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada con Enrique Ponce por 25 años y de esa relación tuvieron dos hijos.

Al “Sol de México” lo conoció en 2003, en Acapulco, y fue Miguel Alemán Magnani, amigo cercano del cantante, quien los presentó. Así comenzó una estrecha relación de amistad.

La pareja son compadres, porque tanto ella como su exmarido, el torero Enrique Ponce, son padrinos de Miguel Gallego, el hijo mayor del artista con Aracely Arámbula. A pesar del compadrazgo que los une, son varias las fuentes que han asegurado que la pareja está más feliz que nunca y que incluso pasarán juntos las fiestas de fin de año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS