Última hora

SECRETO DE LA REALEZA

El secreto que esconde la princesa Leonor que ni la misma Letizia conoce

La princesa Leonor tiene su mejor secreto y hoy ha querido revelar

El secreto que esconde la princesa Leonor que ni la misma Letizia conoce

La princesa Leonor no solo es la futura reina de España, también es una chica muy coqueta que a pesar de ser muy tímida le gusta lucir siempre radiante, hermosa e implacable y donde más se enfoca es en su cabello, el cual lleva la mayoría de las veces suelto para darle aún más protagonismo.

En las últimas semanas hemos visto como la princesa Leonor ha modificado sus largos y sus peinados, y en verdad que nos ha dejado sorprendidos con el gran cambio que ha dado a su rostro, y es que para lucir una cabellera tan brillante como la que luce Leonor es importante someterla a tratamientos capilares.PRINCESA LEONOR

Para muchos, el pelazo de la primogénita de Letizia es digno de envidia porque ha mutado hacia una cabellera más luminosa y robustecida que no sólo se debe a su juventud, sino al especial cuidado al que es sometido, protegiéndole sobre todo de los rayos solares que tienden a marchitar el pelo poco a poco.

Hoy la hija del rey Felipe al igual que su madre, tienen un especial cuidado por su imagen y su cabello es una buena parte de ella. Es por ello que, desde muy niña, la hermana de Sofía le brinda una atención dedicada y minuciosa. Informa Voces CríticasPRINCESA LEONOR

Pero cuál es el secreto de la princesa Leonor para lucir un cabello tan hermoso y que Letizia desconoce. Es muy sencillo de saber, la futura reina de España se somete a tratamientos capilares y estéticos para que su melena luzca tan natural y sutil, que le ayudan a sobrevivir del castigo, como el sol y el agua del mar elementos que destruyen ferozmente la brillosidad de tu cabello.

Pero eso no es todo, las características genéticas por supuesto que ayudan a la princesa Leonor a lucir siempre una melena brillosa, suave y con mucho volumen. Solo tienes que mirar a su entorno para descubrir que Doña Letizia y la Infanta Sofía gozan también de unas cabelleras que jamás pasarán desapercibidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS