Última hora

LE DIJO DE TODO

Tini Stoessel le puso un freno a Camila Homs: esto le dijo

La cantante se cansó de tantas especulaciones y defendió como una leona su amor por Rodrigo De Paul

Tini Stoessel le puso un freno a Camila Homs: esto le dijo

Tini Stoessel brilló en el primero de los dos conciertos en el Campo Argentino de Polo, donde contó con la presencia de su más grande amor, nos referimos a Rodrigo De Paul, el futbolista que la mantiene suspirando a cada minuto.

Rodrigo De Paul hizo un hermoso gesto a Tini Stoessel que de seguro la enamoró aún más de él y fue cuando el atleta subió al escenario para levantar la Copa del Mundo ante todo el público y se llenó de elogios hacia la cantante, a quien señaló como la mujer de su vida.CAMILA HOMS, RODRIGO Y TINI

“Siempre nos manejamos con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Las cosas buenas que nos pasan es porque hemos trabajado mucho. Sean felices que todo llega. Yo soy la mujer más feliz porque tengo a mi lado a la mujer de mis sueños. Amo a Tini, ella me enseña cada día a ser mejor, una parte de mis logros se la debo a ella. Apareció en mi vida para darme mucha luz”, dijo emocionado Rodrigo De Paul.

Ante esta romántica declaración de amor, Tini Stoessel se derritió de amor y aprovechó el momento para ponerle un freno a Camila Homs y a todos los que la critican y dicen que rompió una familia. Informa Voces CríticasRODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

“Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz conmigo misma. Que los envidiosos se vayan pal carajo”, dijo la intérprete de Triple T.

Sin duda, esta evidencia de amor que dejaron expuesta ante la mirada de millones de personas deja bien claro que Tini está dispuesta a luchar por el amor de su vida, que es Rodrigo y que no dejará que malos comentarios y malas vibras opaquen su amor, al contrario, todo ello, lo que han logrado es que su amor cada día se fortalezca más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS