Última hora

Tini en Qatar

Tini Stoessel abandona Qatar: ¿se terminó la cábala de Rodrigo De Paul?

Desde que la cantante llegó al país asiático, Argentina ganó todos sus partidos con grandes actuaciones de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel abandona Qatar: ¿se terminó la cábala de Rodrigo De Paul?

Tini Stoessel, una de las tantas famosas argentinas que visitó Qatar para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial, finalmente se fue del país árabe, donde hinchó por su novio, Rodrigo De Paul. Cabe destacar que la artista llegó luego del partido contra Arabia Saudita, por lo que su presencia empezó a sentirse como una cábala -siempre con ella en la tribuna, el equipo ganó-.

Sin embargo, la diva argentina debió abandonar Qatar por cuestiones laborales. Según trascendió, debió viajar a Barcelona para grabar un videoclip. Si bien podría llegar a volver el viernes, a tiempo para la cita mundialista entre Argentina y Países Bajos, lo cierto es que el 7 de la Selección podría perder a su amuleto para el próximo partido.

Según las redes sociales, Tini Stoessel terminó siendo una cábala, debido a que le trajo 'buena suerte' a la Argentina. Es que, con la cantante en el estadio, la Selección ganó los tres encuentros que le tocó: contra México, contra Polonia y contra Australia. Por esa razón, el hecho de que la estrella pop abandone el país asiático, generó un inusitado temor.

La última foto que publicó Tini en sus redes sociales fue en una cena que compartió junto a su pareja, Rodrigo De Paul. Un detalle de esa salida es que el padre de la diva, Alejandro Stoessel, no se encontraba presente, siendo que siempre la acompaña a todos lados. De acuerdo a lo informado por Yanina Latorre, esta ausencia se debe a que el empresario estaba en Madrid, manteniendo una reunión de negocios.

De todas maneras, las pocas horas libres con las que contó el futbolista en medio de la concentración de la Selección Argentina, fueron bien gastadas junto a su pareja. Ambos cenaron en uno de los restaurantes más lujosos de Doha, acompañados de amigos y familiares de ambos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS