Última hora

UNA EMOCIÓN GRANDÍSIMA

Tini Stoessel visitó a De Paul en la concentración y la hija de otro jugador argentino se volvió loca al verla

Fue criticada por asistir al mundial, sin embargo su relación con las esposas de los demás futbolistas se sigue afianzando

Tini Stoessel visitó a De Paul en la concentración y la hija de otro jugador argentino se volvió loca al verla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tini Stoessel viajó a Qatar a alentar a su pareja Rodrigo De Paul, fue a visitarlo a la concentración que realizó el Seleccionado Argentino y provocó una gran emoción en la hija de Leandro Paredes que se encontraba visitando a su padre. 


Lo cierto es que, la hija del jugador, de tan solo ocho años de edad, se mostró algo tímida/vergonzosa, pero apenas vio a la cantante se volvió loca por querer sacarse una foto con ella. 


 
En este sentido, luego de haberse tomado la foto con MartinaVictoria -hija del jugador- decidió publicarla en su cuenta de instagram, la misma que vigilan sus padres. 

La niña se mostró muy contenta con la foto que se pudo sacar junto a su ídola, se las pudo ver en la foto muy contentas, sienriendo. 


 
Por otro lado, cabe destacar que Tini Stoessel se va integrando poco a poco a la nueva generación de mujeres de los futbolistas argentinos. Respecto a esto, se la nota contenta, pese a algunos rumores que han surgido, los mismos que después desmintió la mujer de Angel Di María. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS