Última hora

REALEZA

Tras las internas con la Familia Real, Meghan Markle contó cómo fue su primera navidad como pareja de Harry y las redes explotaron

La duquesa recuerda los primeros momentos compartidos con la familia de Harry

Tras las internas con la Familia Real, Meghan Markle contó cómo fue su primera navidad como pareja de Harry y las redes explotaron

En medio de un clima de tensión, Meghan Markle continúa su pelea contra la Familia Real, a la que acusa de haber atacado contra ella.

A pesar de que en el documental hay muchas acusaciones y graves denuncias por racismo y hostigamiento, la duquesa de Sussex relató cómo fue su primer navidad como novia del príncipe Harry.

En el 2016, Harry y Meghan hicieron oficial su relación y eso implicó conocer a la Reina Isabel II, cuya aprobación era el deseo de la estadounidense. 

Como cuentan los duques en su documental, los protocolos Reales y tener como familia a miembros de la Realeza, era algo bastante complicado de procesar para Markle. Sin embargo, Harry asegura que su esposa se ha esforzado enormemente para seguir el paso de la Familia Real.

Aunque este fin de semana no sea un encuentro festivo de unión entre la Familia Real y los duques de Sussex; la primer navidad de Meghan con la familia de su ahora esposo, es un bonito recuerdo.

Al momento de hacer pública su relación, el hijo de Carlos III le pidió por favor a su abuela que le permita invitar a su novia a pasar navidad con ellos. Isabel tenía como regla "nada de novias en las fiestas familiares", sólo esposas. Por lo que la entonces reina hizo una excepción por el compromiso de los jovenes y permitió que Markle sea invitada.

La duquesa contó en varios episodios lo difícil que había sido su vida con su familia, por lo tanto, esa fue una navidad diferente, fue especial. Ella deseaba mucho tener una familia unida y sintió esperanza con la Familia Real. 

En su primer festejo navideño, todos juntos, la esposa de Harry recuerda que estaba muy emocionada aprendiendo todos los hábitos y costumbres de la Realeza para impresionar a la familia de su entonces novio. Tanta fue la emoción que sintió que el abuelo de Harry, el duque de Edimburgo, la había aceptado.

Meghan recuerda que había llamado a su madre muy contenta contándole lo maravilloso que era todo allí y lo feliz que se sentía de pasar una navidad en un entorno familiar como ése. No obstante, ésa fue 1 navidad de 3 que pasó con la Familia Real, dado que ya para el 2019 empezaría a ponerse todo más tenso.

Hoy en día nos parece casi imposible que una navidad así vuelva a suceder para Meghan Markle, su familia y la Familia Real.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS