Última hora

ENAMORADOS

Así consintió el Rey Felipe VI, a la reina Letizia: escapada romántica, playas paradisiacas y yate de lujo

Se filtraron detalles del paraíso que visitaron

Así consintió el Rey Felipe VI, a la reina Letizia: escapada romántica,  playas paradisiacas y yate de lujo

El Rey Felipe disfruta de grandes momentos a solas con la reina Letizia y por esto le regaló una escapada romántica en su luna de miel. Luego de casarse, hicieron un viaje de película.

La luna de miel que realizó la pareja fue una de las más comentadas por al prensa internacional. El viaje tuvo lugar en mayo de 2004, cinco días después de su boda real. 

Viajaron por Camboya, Fiji, Samoa, California y México de acuerdo a lo que dio a conocer una revista internacional. Uno de los destinos en el que el rey Felipe y Letizia se alojaron fue el Wakaya Club & Spa, situado en la isla privada de Wakaya con playa de arena blanca y agua color turquesa. 

Allí el monarca de España consintió a su esposa y le preparó una cena en la suite real que incluía el servicio de chef privado. Probaron la gastronomía típica de Fiji, siendo una de las mejores del Pacífico Sur.

Al terminar su visita, dejaron una carta con la firma de “Sr y Sra Smith”. ¡Qué paraíso más hermoso y lejano!. Pasamos un tiempo maravilloso aquí, lejos de la realidad ocupada, y tan bien tratado por su personal siempre sonriente”, escribió el jefe de Estado. Luego, la carta revelaba: “¡Una parte muy especial de nuestra luna de miel! Nuestros mejores deseos para todos en Wakaya”.

Los precios de estadía en la selva tenían un costo entre los $1.800 y $10.000 dólares. Por lo tanto, su alojamiento tuvo un costo total de 33.000 dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS