Última hora

DE TERROR

A horas de celebrar la Navidad, colectivo chocó contra un vehículo y lo arrastró varios metros

Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital

A horas de celebrar la Navidad, colectivo chocó contra un vehículo y lo arrastró varios metros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pocas horas son las que faltan para que llegue Navidad. Con la emoción y ansiedad, propias de las fiestas, las personas tienden a ser imprudentes. Muchas se “enloquecen”, al tener que realizar compras de último momento y no tienen en cuenta la seguridad al transitar.

Eso mismo ocurrió esta mañana, en pleno centro salteño. Un vehículo Volkswagen Gol impactó contra una unidad de Saeta. A bordo viajaba un pasajero que resultó con un severo corte en la cabeza.

Se sabe que el automóvil circulaba sobre calle Mitre. Al intentar “ganar el paso”, no tuvo en consideración que venía el colectivo, por una calle lateral. Es así que terminó chocando de frente contra la unidad de corredor 4A, cuyo destino era el barrio Roberto Romero.

El colectivo no tuvo tiempo de frenar, dando como resultado que arrastrara unos metros el vehículo. Trascendió que dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, transitaban en el rodado de color bordó. Resultaron con heridas y politraumatismos, por los que fueron trasladados al hospital.

Una ambulancia se encargó de llevarlos de urgencias al Hospital San Bernardo. Lo mismo sucedió con el pasajero del colectivo. La policía debió hacerse presente en el lugar del accidente, y regular el tráfico que se había visto obstaculizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS