Última hora

EN SUS REDES

Georgina Rodríguez muestra los ostentosos y lujosos regalos que puso en el árbol de Navidad para su familia

La mujer de Cristiano Ronaldo mostró los lujosos obsequios debajo de su árbol de Navidad

 Georgina Rodríguez muestra los ostentosos y lujosos regalos que puso en el árbol de Navidad para su familia

Con la llegada de la Navidad, en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no falta ningún detalle. La modelo argentina mostró en sus redes que ya tiene todo preparado para celebrar junto a su familia la Nochebuena.

En esta época tan esperada, las reuniones familiares y con amigos se vuelven protagonistas. Junto a eso, los regalos y la ilusión de los más pequeños de la casa. Así lo vive la esposa de Cristiano Ronaldo en su hogar. 

En un video a través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez mostró el salón lleno de bolsas de ostentosos y lujosos regalos. Entre ellas, se pueden ver varias marcas de lujo como Louis Vuitton o Loewe. 

Junto al video, la modelo argentina escribió: "Querido Santa... ¿Quién ha sido bueno este año?". Además, compartió el detalle que tuvo la marca Valentino con ella, quienes le enviaron unos zapatos y un bolso exclusivo.

Lo cierto, es que esta Navidad será muy diferente para la familia de Georgina Rodríguez. En primer lugar, por el nacimiento de su hija Bella Esmeralda, quien pasará por primera vez la celebración con ellos. También, estará lleno de emociones ya que recordarán a su hijo Ángel, el mellizo que perdieron el pasado mes de abril durante el parto.

De todas formas, Rodríguez y Ronaldo siempre estuvieron acompañados por el resto de sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, quienes les brindan apoyo constantemente. 

Además, el ex jugador del Real Madrid, pasará las fiestas sin saber bien cual será el destino de su carrera futbolística, ya que durante el Mundial el Manchester United le rescindió el contrato. Sin embargo, existen rumores de que Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS