Última hora

Corona británica

Este es el conmovedor y sorprendente lugar desde donde el rey Carlos III dará su primer discurso de navidad

El monarca grabó el saludo festivo que brindará a su pueblo

Este es el conmovedor y sorprendente lugar desde donde el rey Carlos III dará su primer discurso de navidad
El rey Carlos III dará su primer mensaje navideño.
El rey Carlos III dará su primer mensaje navideño.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de diciembre de 2022

El rey Carlos III dará su primer mensaje navideño. Es la primera vez que hablará al pueblo en esta fecha, luego del fallecimiento de su madre, la reina Isabel II. Para sorpresa de muchos, el monarca eligió un lugar que es muy reprersentativo y conmoverdor.

El discurso ya fue grabado y en el mismos se podrá ver que Carlos III estará en medio del coro de la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde están enterrados sus padres, sus abuelos, el rey Jorge VI y la reina madre, además de las cenizas de su tía, la princesa Margarita.

El rey Carlos III recordará a la reina Isabel II.

En su discurso, el monarca también se referirá a su madre. Cabe recordar que los últimos festejos fueros prececidos por Isabel II. Además hace poco, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, dijo que estas celebraciones eran muy importantes para la reina fallecida en septiembre.

Además, en las imágenes que ya empezaron a circular, se puede observar que detrás del rey hay un enorme árbol de navidad que fue decorado con adornos sotenibles. Es así que se utilizaron materiales tales como papel, vidrios y adornos naturales como piñas. Los arreglos florales que se utilizaron se hicieron con follaje inglés, incluyendo acebo, hiedra baya y skimmia roja.
Carlos III celebrará su primer navidad como rey.
 

Los visitantes podrán disfrutar del árbol navideño ya que después de la grabación del mensaje, el árbol fue reutilizado por la Capilla de San Jorge en el Claustro del Decano. De esta manera, las familias que se acerquen al lugar para la celebración podrán ver el majestuoso árbol.

 

En la oportunidad, se supo que el rey pasará la navidad en Sandringham, junto a la Reina Consorte, Camila Parker. Además, se espera que a ellos se les unan otros miembros de la familia real durante la temporada festiva. Para poder celebrar todos unidos esta fecha tan importante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS