Última hora

Increíble

Eiza González indignada: fue descubierta entrando en casa de Leonardo DiCaprio y se molestó con los paparazzis

La famosa fue sorprendida por los paparazzis

Eiza González indignada: fue descubierta entrando en casa de Leonardo DiCaprio y se molestó con los paparazzis

Eiza González, famosa actriz mexicana, fue captada por paparazzis llegando a la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio en West Hollywood. La famosa fue sorprendida por la prensa, quienes cuestionaron de inmediato su vida amorosa debido a que solo se rodea de hombres muchísimo más grandes que ella.

Específicamente, cuestionaron si estaba saliendo con James Marsden, la estrella de la película "Encantada". Eiza Gonzáles, visiblemente molesta respondió a las preguntas que le hacían los periodistas: "¿Eiza, estás saliendo con James?", la cuestionaron. “Absolutamente no. Las personas tienen amigos", respondió la famosa.

Lo que sucede es que James Marsden también llegó a la reunión de DiCaprio. Sin embargo, el actor no dijo nada, ni dio detalles de nada a los paparazzis. Sobre el look de Eiza, la actriz lució una campera de cuero negra y unos pantalones del mismo color como para pasar inadvertida en la noche del gran evento.

La actriz mexicana, ha sido relacionada recientemente con Jason Momoa, protagonista de "Aquaman" y con Mo Al Turki, un famoso productor árabe. Tras haber sido relacionada con estos galanes, Eiza mandó un contundente mensajea través de las redes: "Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí... Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias".
 
 
A pesar de que a cada lugar que va, siempre está sin niguna compañía, la prensa la bombardea a preguntas para ver si así puede revelar un poco y sacar a todos de intrigas. Aunque se la relacionó con diversas figuras de distintos ámbitos, la actriz no aclara ni niega nada, por el momento sigue siendo una intriga su vida.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS