Última hora

POLICIALES

Tartagal: varios detenidos tras protagonizar una increíble persecución

Los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

Tartagal: varios detenidos tras protagonizar una increíble persecución

SALTA (Redacción Voces Críticas) En día de ayer sábado 24 de diciembre personal de motos pertenecientes a  la policía provincial, se encontraban en la ciudad de Tartagal, donde dos hombres fueron detenidos cuando intentaron darse a la fuga.

 

Alrededor de las 19 horas de ayer, los efectivos de la sección Motoristas de emergencias de Tartagal, realizaban un patrullaje de rutina cuando divisaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia policial se intentaron dar a la fuga a mucha velocidad.

Los efectivos iniciaron la persecución, logrando alcanzar a los sospechosos y  detenerlos, durante el procedimiento secuestraron un arma de fuego de calibre 9 mm con cinco cartuchos y la suma de $8.700. Además, se les retuvo el vehículo en el que se desplazaban.

 

 

 

Los dos masculinos demorados de 35 y 47 años de edad y los materiales secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Navidad Trágica

Un accidente fatal en una ruta de la provincia se cobró la vida de una joven mujer en la madrugada de este domingo, mientras que cuatro personas resultaron con varias heridas de consideración.

Accede a la nota completa en Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS