Última hora

Insólito

También perdieron este mundial: en Francia juntaron firmas para que se juegue de vuelta la final y en respuesta se hizo lo mismo para que "dejen de llorar"

Se generó una competencia entre Francia y Argentina juntando firmas

También perdieron este mundial: en Francia juntaron firmas para que se juegue de vuelta la final y en respuesta se hizo lo mismo para que "dejen de llorar"
domingo 25 de diciembre de 2022

Las repercusiones por la final del Mundial de Qatar siguen manifestándose incluso varios días después. En Francia, por ejemplo, aún hay algunos fanáticos que no pudieron terminar de asimilar la derrota, y comenzaron con distintas campañas para desmerecer el trofeo que terminó ganando la Argentina.

Hace una semana, por ejemplo, se comenzó a criticar fuertemente al árbitro polaco Szymon Marciniak, debido a un supuesto error en el segundo gol de Lionel Messi. Sin embargo, fue el mismo réferi quien salió a contestar las acusaciones del país galo, explicando en detalle su actuación y removiendo cualquier tipo de duda que puede haber habido.

Sin embargo, los hinchas de Francia no terminaron ahí. Hace unos días, bajo excusa del mal arbitraje, en el país europeo se difundió una recolección de firmas para que se vuelva a jugar la final del Mundial de Qatar, superando ampliamente las 200.000 adhesiones.

Esta insólita campaña no pasó desapercibida en las redes sociales, donde varios fanáticos argentinos decidieron salir a contestar mediante otra recolección de firmas. Esta vez, para que "Francia deje de llorar". La adhesión fue impensada, y en tan solo 12 horas se duplicó la cantidad de usuarios que hicieron parte de esta petición.

Actualmente, la petición para que Francia deje de llorar ya lleva más de 700.000 firmas, mientras que la campaña para que vuelva a jugarse la final del Mundial se quedó estancada en un poco más de 229.357 adhesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS