Última hora

UN VERDADERO LUJO

Kate Middleton se llevó todas las miradas en Navidad por su deslumbrante forma de vestir junto a la Familia Real Británica

Lo utilizó durante la misa de Navidad en Sandringham

Kate Middleton se llevó todas las miradas en Navidad por su deslumbrante forma de vestir junto a la Familia Real Británica

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión Kate Middleton deslumbró a todos por su forma de vestir. Si bien, cada uno de sus atuendos llaman la atención, este le permitió robarse todas las miradas, no solo por su abrigo, sino por las joyas que vestía y un increíble sombrero que culminó el toque especial de elegancia. 

En este sentido, la princesa de Gales, se visitió de verde con su abrigo favorito -abrigo/vestido- que ya lo había utilizado en 2020 en su primer acto público durante el anuncio del "Megxit" -salida de Harry y Meghan de la Casa Real-. 




Se trata de una pieza de color verde militar con un largo midi, cintura totalmente marcada, cuello perkins, costuras con relieves y bolsillos en el frente, realizado por Alexander McQueen. 

Este atuendo que vistió Kate, viene con un historia en el bolsillo, siendo que ya lo había utilizado acompañado de una falda plisada, zapatos negros y un bolso de mano. A diferencia de esa vez, en esta ocasión lo acompañó con botas altas de tacón y un sombrero deslumbrante que volvió locos a todos. 





Además, Kate Middleton sumó una pluma blanca con franjas negras, que estuvo sujeta a su sombrero y unos aros dorados -aparentemente de oro- que contenían piedras naturales pertenecientes a su joyero personal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS