Última hora

¡Muy jugado!

El impactante look con el que la hija de Juana Viale sorprendió a sus seguidores

La joven marca tendencia en las redes sociales.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y nieta de Mirtha Legrand, se transformó en una de las revelaciones de las redes sociales en las últimas semanas, tanto por sus posteos como por el parecido a su mamá.

En una de las fotos que causó furor entre sus seguidores, la joven se muestra con un vestido ajustado al cuerpo, de color gris y con detalles cut out. Este estilo es tendencia a nivel mundial y se destaca por prendas que con aberturas, lo que posibilita que la figura se pueda realzar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @ambardebenedictis

En la ocasión, la nieta de Mirtha Legrand eligió un estilo sencillo para acompañar su destacada vestimenta. Con un labial de color rosa claro, aros pequeños en forma de argolla y un peinado con raya al medio, Ámbar mostró que no hace falta un make up despampanante para llamar la atención de las personas.

El posteo recibió más de 1500 likes y 50 comentarios. Algunos de estos hacen referencia al increíble parecido de la joven de 19 años con su mamá, quien se destacó en televisión al conducir el exitoso ciclo La noche de Mirtha. "Los genes"e "Igual a su mamá, es muy parecida" fueron dos mensajes que recibió.

Desde que finalizó el ciclo medio de educación, Ámbar decidió radicarse en Francia para estudiar artes visuales en La Sorbona. Según se supo, actualmente se encuentra viviendo en el mismo sitio que compartió con su abuela, Marcela Tinayre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @ambardebenedictis

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS