Última hora

El domingo

¿Quiénes acompañarán a Juana Viale en el almuerzo?: estos son los invitados

¿Quiénes acompañarán a Juana Viale en el almuerzo?: estos son los invitados
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de diciembre de 2022

Juana Viale, nuevamente será la anfitriona del almuerzo del domingo por canal 13. La conductara de la "Mesaza" de los mediodías promete temas de actualidad y diversión.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand, contará con invitados de distintos ámbitos, tal como acostumbra. La acompañarán el periodista Mario Massaccesi, la presidente del PRO Patricia Bullrich, la cantante Sandra Mihanovich, el actor Rolly Serrano, el Dr Fernando Cichero y la actriz Mariana Fernanda Genesio.

Fiel al estilo que adquirió el programa del mediodía, se espera que además de tratar los temas de actualidad, tenga su momento de humor y el show musical. Es que en cada emisión se tratan los hechos del momento y en el ámbito político, en los últimos días, hubo muchas novedades que seguramente serán analizados por los presentes.

La actriz, se ganó su lugar en la Mesaza, desde el 2020 cuando comenzó a reemplazar a su abuela, durante el confinamiento. Es así que debido al protagonismo que alcanzó el programa de los domingos se llama "Almorzando con Juana".

Mirtha Legrand

El orgullo de la abuela

Desde un principio, Juanita fue cuestionada por su desempeño frente al tradiocional programa de los mediodías, pero la "Chiqui" siempre la apoyó y mostró su orgullo. Por supuesto, también le dio consejos y le realizó correcciones.

Juana y su hermano, Nacho Viale, suelen mostrarse en todos los eventos que concurre su abuela. La acompañan y la cuidan en cada oportunidad que la diva lo requiere ya que la conductora tiene 95 años, tal como lo reveló después de mantener el misterio por mucho tiempo.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO 

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS