Última hora

LO CONTÓ TODO

Flavio Mendoza se sinceró en el programa de Juana Viale y sorprendió con su pasado amoroso

El productor teatral develó un detalle íntimo de su vida romántica que sorprendió en “Almorzando con Juana”

Flavio Mendoza se sinceró en el programa de Juana Viale y sorprendió con su pasado amoroso

Las mesas de Juana Viale regresaron, pero con ellas también lo hicieron las extraordinarias historias de sus comensales. Este domingo, Flavio Mendoza tuvo un momento de protagonismo cuando develó que salió con cuatro futbolistas e indicó que al menos uno era de River, aunque no detalló si eran deportistas retirados o en actividad, algo que solo él sabrá.

La revelación comenzó después de que el exjugador hiciera un análisis sobre las presiones a las que son expuestos aquellos jóvenes que anhelan triunfar en un equipo de fútbol. Aprovechando que se hablaba del tema preferido de los argentinos, Juana Viale le consultó a Guadalupe, otra de sus invitadas en ese día, sí había salido con un futbolista. “Solo una vez, pero no diré el nombre”. Respondió la invitada.

Al escuchar esa respuesta, el creador de Stravanza interrumpió y confesó su propia experiencia, dejando a todos los presentes sorprendidos por su declaración. “Yo sí salí con futbolistas, y salí con cuatro. Pero me reservaré su identidad. No quiero decir que era de River”, dijo con mucha cautela ante la presencia de Ponzio, ídolo Millonario.

Impactada por la inesperada confesión, la panelista decía con insistencia: “¿Salir, salir” ?, le preguntaba Juana al bailarín para comprender cómo fue la relación. A lo que él respondió sin dudarlo mucho. “No, tener un touch and go. ¿Ojalá hubiera salido?, lo nuestro fue en el campo”.

Para finalizar con la entrevista, Flavio presentó una reflexión sobre el machismo y cómo se maneja ese tipo de cuestiones dentro del mundo deportivo. “¿Sabes cuántas personas gays hay en el fútbol? Los compañeros los cuidan, yo sé que los cuidan si hay alguien gays por esa cosa del medio”.

Flavio Mendoza actualmente está relacionado con Waldo Gómez, un joven entrerriano de 22 años con el que convide desde hace casi dos años. En su anterior visita a la mesaza, afirmó que con esta relación le daba ganas de volver a ser padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS