Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Quiso evitar el control vehicular y se llevó arriba del capot a dos policías

El hecho se registró en las últimas horas, uno de los uniformados presenta heridas de consideración.

|VIDEO| Quiso evitar el control vehicular y se llevó arriba del capot a dos policías

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un insólito hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo en Córdoba, donde varios videos de lo ocurrido se viralizaron en las redes sociales. Según se puede ver, dos policías de dicha provincia formaban parte de un control vial fueron arrastrados en el capot de un auto.

 

El conductor del vehículo involucrado un Volkswagen Gold Trend, se trasladaba junto a dos personas de acompañantes, mientras circulaba por el sitio recibió el pedido de los uniformados para que detenga su marcha, pero como no quiso detenerse los uniformados se pusieron delante del auto.En los videos se pueden ver el cruce de palabras entre el involucrado y los efectivos de la fuerza. En las imágenes se ve con claridad como le ordenan que se detenga a lo que este le contesta “no estamos haciendo nada malo”. Seguido de esto, su acompañante femenina dice: “No robamos, no hacemos nada".

Lo cierto es que, como los efectivos, no se corrieron del frente, el joven aceleró y se los llevó puestos en el capot, ya que se subieron para evitar ser atropellados. Las caras de los uniformados demuestran la terrible situación que les toco vivir y también golpeaban el capot para que detenga la marcha.

“Frená, hijo de puta”, se les escucha decir a los policías, hasta que finalmente el vehículo se detuvo. Los tres involucrados terminaron detenidos y fueron identificados como Lautaro Ordónez de 20 años, Abril Aresca de 21 y Tiziana Aresca de 19.

 

El parte medico de los policías indica que uno de ellos tuvo lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en un miembro inferior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS