Última hora

REALEZA

El reciente gran desaire que tuvo el Rey Carlos III hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle

La Familia Real vuelve a atacar contra los duques

El reciente gran desaire que tuvo el Rey Carlos III hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle

La interna entre el Rey Carlos III contra el Prícipe Harry y Meghan Markle continúa y cada vez más acusaciones salen a la luz.

Esta vez, el rey aprovechó para dejar más que clara su distanciamiento y desacuerdo con los duques de Sussex.

En el día de navidad fue transmitido uno de los discursos más esperados por la sociedad británica, es decir, el discurso navideño de Carlos. 

En este discurso, el sucesor de Isabel II demostraría los valores de la Commonwealth e intentaría llegar al pueblo con unas palabras de fé y esperanza.

El discurso duró 8 minutos y fue acompañado de imágenes que mostraban  los valores que el monarca mencionaba en su escrito. Por lo que Carlos III se encargó de nombrar y destacar las buenas acciones de la Corona con los más necesitados.

Asimismo, mencionó el alma caritativa de William y Kate, quienes visitaron Gales y fueron "ejemplo del espíritu navideño".

kate y william

Mientras hablaba del filantropismo de la Realeza, aparecían imágenes de Camila Parker donando osos de Paddington a niños y niñas; o los príncipes de Gales visitando a la iglesia de Saint Thomas. 

Lo llamativo de su discurso fue que no mencionó en ningún momento a Harry y Meghan. Además, insistió en la idea del "poder de la luz sobre la oscuridad", algo que muchos medios interpretaron como una señal de sacar a la luz todo lo oculto.

A pesar de que todos estaban expectantes de que mencione a los duques de Sussex, el rey se encargó de poner el foco de su discurso en la "acción desinteresada" de la ayuda comunitaria. De este modo, también habló de las personas que atraviesan un crítico momento económico, y que pasan hambre o frío en estas duras épocas invernales.

carlos

El Rey Carlos III habló de la importancia de la fé y la bondad, cualidades que no sólo le reconoció a la Familia Real sino a miembros de las Fuerzas Armadas y del sistema de Salud. Por lo tanto, Harry y Meghan ya no fueron mencionados como integrantes de la Realeza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS