Última hora

¡Preciosa!

¡Marca tendencia! El estilo sobrio y elegante de Kate Middleton en Navidad

La princesa de Gales volvió a deslumbrar al público con su atuendo.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

La realeza británica ha tenido una Navidad especial, puesto que se trata de la primera celebración sin la Reina Isabel II, quien falleció hace unos meses. En esta ocasión, los anfitriones fueron el Rey Carlos III y su esposa Camila Parker, quienes recibieron en Sandringham a William, Kate Middleton y los hijos de estos.

Como es habitual, la princesa de Gales cautivó al mundo con un estilo sobrio y elegante para participar de los distintos actos protocolares. Con un vestido de color verde olivo y unas botas altas en tono café, Kate asistió al servicio matutino festivo en la iglesia de Santa María Magdalena.

El detalle que resalta la imagen de la esposa del primero en la línea de sucesión a ocupar del cargo de Rey es el sombrero en color verde oliva, en combinación con el atuendo. El clásico Fedora tiene una pluma como adorno, lo que hace que se convierta en una pieza única en el mercado.

Para completar el outfit, Kate eligió aros largos y guantes en color café, con las cuales pudo hacer juego con el calzado. En cuanto al make up, la princesa optó por colores cálidos como el labial rosa y las sombras de ojos en marrón claro.

En los últimos días, las princesa recibió una gran noticia por parte del Rey Carlos III, quien decidió nombrarla como Coronel de la Guardia Irlandesa, un cargo que antes ocupaba su esposo. Además, se confirmó que se hija Charlotte recibirá el título de Duquesa de Edimburgo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS