Última hora

LLAMÓ LA ATENCIÓN

La extraña actitud del príncipe George con su papá, el príncipe Guillermo, que sorprendió a todos

Durante la tradicional caminata de Navidad, el príncipe George se mostró con una actitud diferente hacia su papá

La extraña actitud del príncipe George con su papá, el príncipe Guillermo, que sorprendió a todos

El príncipe Guillermo y su familia, participó de la caminata anual de Navidad de la familia real británica. Allí, el príncipe George, de 9 años, y tuvo una actitud extraña con su papá. 

Durante la tradicional caminata de Sandringham en el día de Navidad, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se negó a tomar la mano de su padre camino a la iglesia, algo que sorprendió a todos. 

 

Sin embargo, se entendió que George estaba tratando de mostrar que ya se ha convertido en un miembro adulto de la familia real. Además, luego del evento religioso, el príncipe George se detuvo y mantuvo conversaciones con algunos de los fanáticos que se encontraban fuera de la iglesia.

Quienes acompañaban a George eran sus hermanos, Charlotte y Louis. Quien parecía la más tímida era la princesa ya que no dudó en abrazar a los simpatizantes de la realeza tras regalarle un flamenco infable color rosa. Por su parte, Louis, sorprendió al usar pantalones cortos cuando el clima estaba realmente frío. 

El príncipe George había aparecido por última vez públicamente el 15 de diciembre, cuando acompañó a su familia a un evento especial de villancicos en la Abadía de Westminster.

La primera vez que el heredero al trono apareció en la caminata anual de Navidad fue en 2019. Ese año también estuvo acompañado por su hermana, la princesa Charlotte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS