Última hora

REALEZA

¡Muerta de nervios!: Meghan Markle contó cómo fue el día de su boda y dio más detalles de lo que no se mostró públicamente

La duquesa reveló cómo fue el día de su boda

¡Muerta de nervios!: Meghan Markle contó cómo fue el día de su boda y dio más detalles de lo que no se mostró públicamente

Meghan Markle es una de las mujeres más influyentes a partir de sus fuertes declaraciones contra la Familia Real.

La duquesa de Sussex recuerda el día de su boda y cuenta con más detalles todas las sensaciones y emociones de ese día.

Actualmente, Harry y Meghan son las figuras más nombradas en las redes sociales y los medios. Y es que los duques generaron gran revuelo en el momento en que decidieron dejar de ser parte de la Familia Real.

En uno de los episodios de su serie documental, Meghan reveló cómo fue el día más importante de su vida, ya que daría el "sí" al príncipe Harry, con quien luego tomarían un nuevo camino.

Como si hubiera previsto lo que iba a pasar, la duquesa de Sussex cuenta lo aterrada que estaba el día de su boda y todas las cosas que había intentado para calmar los nervios antes de contraer matrimonio.

La boda tomó lugar en el Castillo de Windsor, el 8 de diciembre del 2018. El evento iba a ser un momento histórico para Gran Bretaña, además de que iba a ser transmitido alrededor de todo el mundo.

Toda la presión recayó sobre Markle y ella tuvo un plan. Para calmar los nervios previos a la boda, ella se puso a comer croissants con "mimosas", una bebida alcohólica que mezcla el champagne con jugo de naranja. 

La duquesa hace una retrospección y cuenta que a pesar de que estaba aterrada pudo ser peor de haber sabido toda la tormenta que se acercaba a su vida.

En el mismo episodio de la serie, Meghan Markle leyó a su audiencia el discurso que dio al momento de contraer nupcias.

“Había una vez una chica de Los Ángeles, algunas personas la llamaban actriz y un chico de Londres, al que algunos llamaban príncipe, ninguna de esas personas se entendía del todo porque esta es la historia de un chico y una chica que eran el uno para el otro.

Se conocieron el 3 de julio de 2016 en Londres y ese día se rieron mucho. A su segunda cita, el 4 de julio, él llevó cupcakes. ‘Una celebración agridulce’, le dijo él , muy irónico. Ella celebraba que su país se independizara del de él, pero en ese momento ninguno quería independizarse del otro. 

Después de un mes de cortejo a distancia se fueron a la quietud de Botswana y en medio de cualquier preocupación momentánea se miraron y pensaron ‘Cómo sea, mundo, vamos a ir por esto´".

Con ésto último terminó de enternecer a sus más fieles seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS