Última hora

EXORBITANTE

El sorprendente motivo por el que el rey Carlos III gasta una exagerada suma de dinero al año

El rey Carlos III gasta una exagerada suma de dinero al año por este motivo

El sorprendente motivo por el que el rey Carlos III gasta una exagerada suma de dinero al año

Tras la muerte de la reina Isabel II, el rey Carlos III ascendió al trono para convertirse en el nuevo monarca de Inglaterra. En ese contexto, a sus 74 años tuvo que hacerse cargo de distintas activides dentro de la realeza.

En ese sentido, se conoció que el hijo de la reina Isabel II y Felipe destina una gran suma de dinero al año con el objetivo de complacer a sus invitados en las distintas actividades y celebraciones. 

 

Según el portal Hola, el monarca británico gasta 778.000 euros al año para servir a sus comensales. No es sorpresa que el rey Carlos III siempre quiere que todo salga impecable, por lo que realiza un gran esfuerzo por complacer a los invitados dependiendo la época del año en que tenga que recibirlos, pero eso conlleva un gran gasto.

Siguiendo con el protocolo del rey Carlos III, a diferencia de la reina Isabel II, los únicos dos mayordomos que visten uniforme tradicional son Tony Raby y Bernie Flannery.

A diferencia de su madre, los demás miembros del personal no llevan librea y no deben desempeñar tareas antiguas como sí lo hacían en el palacio de la reina Isabel II.

Como se mencionó anteriormente, el monarca británico se esfuerza mucho por que sus celebraciones esten perfectas. Por ese motivo, para tener a gusto a sus invitados, el rey Carlos cuenta con cuatro cocineros, a los que les paga a todos por igual. El salario de cada uno de ellos es de casi cuatro millones de euros al año. Sumando todo, es una exagerada suma de dinero que gasta el hijo de Isabel II para complacer a sus comensales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS