Última hora

Sin palabras

Se reabren las acusaciones: Ricky Martin cada vez más complicado tras las denuncias de su sobrino por abuso sexual

Según los medios internacionales las acusaciones en contra del intérprete han vuelto a reabrirse

Se reabren las acusaciones: Ricky Martin cada vez más complicado tras las denuncias de su sobrino por abuso sexual

Una fuente declaró, en anonimato, que la acusación fue nuevamente presentada por Dennis Yadiel Sánchez Martín, sobrino de Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin. Sin embargo, el artista no pudo ser apresado porque el presunto incidente no fue recién, por lo que la policía investigará otra vez el caso y determinará si hay culpables o no.

Las acusaciones de abuso sexual contra el cantante y bailarín puertorriqueño Ricky Martin, no cesan de parte de su sobrino. Y es que, según informaron varios medios extranjeros, las acusaciones en contra del cantante se reabrieron después de la medida que, actualmente, está tomando el equipo legal de Martin contra su sobrino.

A través de un comunicado de prensa, el abogado de Ricky Martin, José Andréu-Fuentes, dijo que la denuncia de agresión sexual era "tremendamente ofensiva y completamente desvinculada de la realidad". También, según la demanda, se dijo que el  sobrino del talentoso artista le enviaba hasta diez mensajes sin sentido alguno y sin ningún propósito en particular.

Ahora, en estos momentos de la causa, el sobrino también está siendo demandado por parte del equipo de abogados del cantante, después de, supuestamente, intentar extorsionar al puertorriqueño. Por su parte, el abogado principal del interprete afirmó: "Él está tratando de difundir sus mentiras nuevamente. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad".

Cabe recordar que alegó, en su momento, el sobrino denunció que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses cuando era sólo un niño de 12 años. Y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. El cantante siempre calificó las alegaciones de "completamente falsas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS