Última hora

GRAN HERMANO

¡Le está errando! Coti hizo enojar a Thiago, luego de una mala actitud que tuvo con Marcos en Gran Hermano

La participante atacó al favorito de la gente y esto derivó en miles de repudios en contra de ella

¡Le está errando! Coti hizo enojar a Thiago, luego de una mala actitud que tuvo con Marcos en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el primer día, Coti demostró ser una jugadora que no tiene límites, sigue con su estrategia sin importar la repercusión. En esta ocasión, atacó a Marcos, que siguiendo esta línea, es absolumente lo opuesto a ella dentro del reality.

Lo cierto es que hoy día, es la villana del juego, tras haber "traicionado" a sus amigas con una nominación espontánea. Dandole tres votos a Julieta y dos a Daniela. Esto hizo que ambas se enojen, incluso Romina, y la gente se dividió entre quienes la apoyan y quienes no. 





Ni hablar, las actitudes diarias que mantiene en la convivencia, desde caprichos, comentarios fuera de lugar, sus gritos y hasta sus malos modos con los demás.

Así fue que, la correntina se metió en la pieza de los varones a revisar sus pertenencias y en el cajón de marcos encontró chocolates y galletitas y se los quiso apropiar. Sin embargo, Thiago lo impidió.



De esta manera, Thiago le dijo que hacer eso era de mala educación, pero a Coti nada la frenó y siguió con su "robo" a Marcos, el salteño que se ha ganado el cariño de la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS