Última hora

GRAN HERMANO

Revelada la nueva estrategia de Coti y Conejo de Gran Hermano para sobrevivir

El dúo creará nuevas reglas de juego para hacerse con GH con más participantes y una nueva estrategia. Maxi es su nuevo aliado tras la incorporación de su novia.

Revelada la nueva estrategia de Coty y Conejo de Gran Hermano para sobrevivir

Coti y Conejo buscan una nueva unión en la casa para llegar a la final. Sin caer en la conspiración, analizan la situación para aliarse con quien más les convenga. La llegada de Juliana hizo reflexionar a la pareja. ¡detalles en el artículo!

"No voy a dejar solo a Thiago, me lo llevo conmigo", dijo Alexis durante una entrevista con su novia, subrayando que considera a Juliana una "amiga". "Hay que ver quién viene, a lo mejor es gente de la que no nos fiamos", respondió la correntina en referencia a la ronda de eliminación del lunes, en la que dos ex concursantes elegidos por el público volverán a la casa.COTI Y EL CONEJO

Espero que la gente se dé cuenta de que es un juego'', dijo Coti en una entrevista con Maxi, a quien confesó que jugaba espontáneamente con sus amigos. "Sabía que Koné podía imponerse, quería algo fácil para él, gracias a Dios Thiago le salvó. No sé por qué la gente se equivoca", añadió.

"No fue la gente que lo hizo, fue un grupo de gente que se equivocó", respondió Maxi, y añadió: "Ahora hay que apoyar el rescate, hay mucha gente que te apoya". "¿Confías en mí?" Conejo preguntó a Maxi, que respondió afirmativamente. "Bueno, confía en mí", respondió el cordobés.COTI Y EL CONEJO

Juliana, por su parte, se ha mostrado reservada, provocando la ira de los forasteros, que esperan que ataque a Coti por la información que trae del extranjero. Sin embargo, ha sido objeto de severas sanciones, por lo que seguramente intentará guardar silencio.

No queda más esperar que pasará con esta nueva estrategia implementada por Coti y el Conejo para sobrevivir en esta fuerte competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS