Última hora

CON RAZÓN

Los papás de Coty dieron a conocer la estrategia de juego que lleva a cabo su hija

brindaron un dato sorprendente

Los papás de Coty dieron a conocer la estrategia de juego que lleva a cabo su hija

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta a la vista de todos, que Coty está llevando una estrategia de juego impactante dentro de la casa de Gran Hermano. Gracias a su jugada, dónde le habría hecho la espontánea a Mora, la misma queda fuera del reality. En este sentido, tanto su mamá como su papá dieron a conocer detalles del juego que la participante quiere llevar a cabo, para poder ganar el premio. 

Si bien cada uno de los participantes ya está mostrando hilos de su juego. Otros, mientras tanto, se mantienen observando cada una de las jugadas de los demás. Y en tanto a la correntina, las maneras y formas que tiene de jugar sorprenden día a día. 



Fue una de las participantes que en su ingreso, entró muy tranquila a la casa más famosa del país. Sin embargo, en los ultimos días se la pudo ver llevando a cabo actitudes que permitan derribar todo tipo de grupo que ya esté consolidado. Incluso, realizó la espontánea que dejó afuera a una participante. Esto produjo que los espectadores estén entre una disyuntiva de amor/odio respecto a su juego. 

El juego y sobre todo el cambio de la joven es tan rotundo, que en un programa de televisión muy reconocido del país, hablaron con sus padres al respecto. Los mismos, expresaron: "Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los Gran Hermano, hizo la tarea, y es muy inteligente. ¡Así que no sé con qué se puede salir! Igual a nosotros nos sorprendió que hiciera la espontánea, no sé que se le puede cruzar por la cabeza de acá en adelante". 





Cuando Mora se encontraba retirándose de la caa, a Coty se la vio festejar y besar un rosarioa en la habitación donde duermen las mujeres de la casa. Respecto a esto, sus padres dijeron: "En cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS